Mi página sobre cuentos y narración oral

Voila Boris Vian

voila-boris-vian-cyc

Voila Boris Vian, por mis amigas Silvia Mascaray y Mónica Botella, de Cuentos de Sobremesa.

Este par de monstruas han hecho un espectáculo basado en la vida y obra del francés Boris Vian. Como ellas mismas lo describen:

“Una manera divertida de conocer a Boris Vian y algunos de los relatos que hicieron famoso a este autor tan sorprendente. Música en directo, canciones compuestas ex profeso, intercaladas en la narración, para hacer de las contadas algo muy especial. Entre dos narradoras para que el resultado sea doble, doblemente rico y ameno.

Los relatos han sido elegidos porque representan una verdadera bocanada de aire fresco, con el estilo más desenfrenado e iconoclasta del autor. Ambientados en los bajos fondos parisinos, con sus característicos juegos verbales, cuya moraleja bien podría resumirse en un sencillo:“Señoras, señores: Atrévanse a dejar de ser oveja.”

Voila Boris Vian, invitado a Cuentos, cuenteros y otros seres fantásticos

Ayer las tuvimos de invitadas a “Cuentos que me gustan”, esa sesión descomplicada de cuentos que hacemos entre Cuentos, Cuenteros y Otros Seres Fantásticos y la Librería Burma, nuestra casa de libros cuentos, amigos e historias.

Me reí mucho muchísimo, la sesión es muy divertida, con la música de Mónica en directo y las voces de ambas haciendo relatos locos. ¡Me encantó! Gracias chicas por venir a vernos :-)

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>