Mi página sobre cuentos y narración oral

Cuentos de Colombia: el país de los siete colores

Colombia, ese país fantástico lleno de toda clase de maravillas. El país donde nací y de donde me siento, mi país. El país al que le debo ser cuentera, palabra por cierto muy apreciada allí y que me emociona usar.

Colombia tiene el mar de los siete colores, en el archipiélago de San Andrés y Providencia. Tiene el río de los siete colores, Caño Cristales, en la Sierra de la Macarena. Y tiene gentes de todos los colores posibles, de todos los climas, de todas las naturalezas.

Y, por supuesto, tiene cuentos, mágicos, tradicionales, antiguos y modernos, escritos y no escritos, cantados, contados. Cuentos que siento como míos, y algunos lo son. Cuentos de mi abuelo. Mis cuentos.

En esta sesión te cuento un cuento de cada color. Hay una versión infantil y una adulta.Cuentos de Colombia, el país de los siete colores

Para más información, o para programar esta contada,

ponte en contacto conmigo por teléfono (+34 626703494),

o por correo electrónico (cuentosycuenteros@gmail.com).

Ana María Caro, Cuentos para adultos, Cuentacuentos

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>