Mi página sobre cuentos y narración oral

Formación

Contar cuentos es un arte y una vocación, pero también una técnica y una disciplina. Por eso es importante la formación constante de quien cuenta profesionalmente. ¡Y también de quien lo hace por afición! porque nada más agradable que cultivar una afición para que cada vez nos haga más felices.

Por eso, desde Cuentos, cuenteros y otros seres fantásticos he decidido promover la formación en narración oral, aprovechando la sabiduría de gentes que narran y que tienen cosas que enseñarnos.

Aquí irás viendo los talleres que organizo… y en lo que espero verte si esto es lo tuyo.


 

Empezamos a lo grande, con CAROLINA RUEDA. 

Taller de narración de Carolina Rueda en Madrid

 

Con su taller “A decir verdad”, sobre el manejo del texto en la narración oral: cómo hacerlo tuyo, como trascender las palabras y llegar a la verdad.

Carolina es una de las narradoras más relevantes de Colombia, lleva 30 años contando y desarrollando su arte y cuenta habitualmente en los circuitos internacionales, lo que incluye una visita anual a España. Caro tiene mucho que contarnos, y lo hará en este taller que rara vez ocurre en Madrid.

Te dejo aquí el folleto: Taller Carolina Rueda 2019, y te doy toda la información que necesites si me escribes a cuentosycuenteros@gmail.com

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>