Cuentos con trastos – en vídeo

Me encanta contar cuentos con trastos. Llamo cariñosamente «Trastos» a mis personajes tridimensionales, o sea a los que elaboro artesanalmente a propósito para cada cuento.

Un día, mis personajes más famosos se sublevaron. Cami, Libardo y Josefina me armaron la gorda porque decían que no se les veía en redes sociales tanto como a mí. Y claro, como vi que tenían razón, me puse en la tarea y me dediqué a presentarlos en sociedad. A ellos y a los demás trastos. Mira, mira:

 

Eso parece que consiguió calmarlos…

Pero yo ya estaba envalentonada, así que hice otro vídeo, pero de vídeos, no de fotos. Se llama «Los trastos cuentan». Aquí está:

 


 

Así que aprovecho y te cuento. Llevo a mis trastos a contar conmigo a mucho sitios. Unas veces van unos, otras veces van otros. No te dejes engañar, parecen infantiles, pero también les encanta acompañarme a las contadas para público adulto.

Si te das un paseo por nuestro canal de YouTube, verás de lo que te hablo.

También están en Facebook, por supuesto, y en Instagram. Y en twitter.

¡Que cualquiera les aguanta otra pataleta!

 

Gregorio, Arturo y los peces de colores- CuentosyCuenteros.com
Gusano - CuentosyCuenteros.com

¿Quieres estar al día?

Si quieres, dame tu nombre de pila y tu correo, así te aviso de las próximas contadas y actividades de cuentos. No soy nada pesada y nunca jamás le daré tus datos a nadie, que yo también odio a quienes hacen eso tan feo.

1 + 8 =