Se puede decir más alto, pero no más bonito

Hablando de cuentos

Empieza mi serie de mini-vídeos: “Se puede decir más alto, pero no más bonito”, en Cuentos y Cuenteros. Aquí quiero compartir contigo esas pequeñas frases, párrafos o ideas que me parece que alguien ha dicho o escrito muy bien. Tanto, que ya me gustaría haberlas dicho yo. Estamos… hablando de cuentos. 

Se trata de pequeñas perlas que encuentro en mis lecturas, tanto de cuentos como de cualquier otro tema, y que me han llegado al alma cuentera. ¡Espero que te gusten! Toda la serie está en el blog: https://cuentosycuenteros.com/blog/

Soy Ana María Caro, de “Cuentos, Cuenteros y Otros Seres Fantásticos” (Cuentos y Cuenteros, para resumir). 

Cuento cuentos, escribo cuentos, disfruto los cuentos

Si quieres que organicemos una sesión de cuentos contados de viva voz, para gente de cualquier edad, desde bebecuentos hasta público adulto y mayor, ponte en contacto conmigo y lo organizamos. Y si tienes alguna duda, ¡cuéntamela y le buscamos respuesta!

Me encuentras aquí:

Mi página web: https://cuentosycuenteros.com/

Correo electrónico: hola@cuentosycuenteros.com

Instagram: https://www.instagram.com/cuentosycuenteros/

Youtube: https://www.youtube.com/@CuentosyCuenteros/

Telegram: https://t.me/cuentosycuenteros

WhatsApp: +34626703494

Gregorio, Arturo y los peces de colores- CuentosyCuenteros.com
Gusano - CuentosyCuenteros.com

¿Quieres estar al día?

Si quieres, dame tu nombre de pila y tu correo, así te aviso de las próximas contadas y actividades de cuentos. No soy nada pesada y nunca jamás le daré tus datos a nadie, que yo también odio a quienes hacen eso tan feo.

7 + 2 =